El sistema de gestión de calidad de Metrolab tiene definido el proceso para atención, tratamiento y seguimiento de dudas o problemas de las partes interesadas. En el cual establece la metodología para la atención a quejas interpuestas por los clientes con el fin de documentar, evaluar, controlar y tratar las quejas de manera veraz y oportuna dando el seguimiento de las mismas para cuando sea solicitado por la parte interesada, evaluando así el grado de satisfacción del servicio brindado, Para la atención o el tiempo de respuesta a las quejas se establece un plazo mínimo días 5 y máximo de 10 días para dar respuesta sobre la queja.
Una vez realizada las acciones y medidas necesarias se procederá a notificar vía correo del estatus de las actividades para el tratamiento y el cierre de la queja, se solicitara que la parte interesada de ser posible envíe una confirmación de la satisfacción del tratamiento a la queja. Los medios establecidos por Metrolab, Metalinspec Laboratorios y Metalinspec para comunicarnos con nuestros Clientes, y solicitarle su percepción, retroalimentación, consultoría y ver avances en los trabajos son los establecidos por la organización.
A continuación le presentamos diferentes métodos para dar de alta dudas o problemas:
Para reportar una queja o reclamo via chat, siga los siguientes pasos:
Puede enviarnos un correo a servicio@metalinspec.com.mx y su queja o reclamo se registrará en nuestro sistema. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.
Puede llenar el siguiente formulario para registrar en nuestro sistema su queja o reclamo. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.