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Estamos para apoyarle.

El sistema de gestión de calidad de Metrolab tiene definido el proceso para atención, tratamiento y seguimiento de Quejas o reclamos de las partes interesadas. En el cual establece la metodología para la atención a quejas interpuestas por los clientes con el fin de documentar, evaluar, controlar y tratar las quejas de manera veraz y oportuna dando el seguimiento de las mismas para cuando sea solicitado por la parte interesada, evaluando así el grado de satisfacción del servicio brindado, Para la atención o el tiempo de respuesta a las quejas se establece un plazo mínimo días 5 y máximo de 10 días para dar respuesta sobre la queja.

Una vez realizada las acciones y medidas necesarias se procederá a notificar vía correo del estatus de las actividades para el tratamiento y el cierre de la queja, se solicitara que la parte interesada de ser posible envíe una confirmación de la satisfacción del tratamiento a la queja. Los medios establecidos por Metrolab, Metalinspec Laboratorios y MetalInspec para comunicarnos con nuestros Clientes, y solicitarle su percepción, retroalimentación, consultoría y ver avances en los trabajos son los establecidos por la organización.

A continuación le presentamos diferentes métodos para dar de alta quejas o reclamos:

Chat

Para reportar una queja o reclamo via chat, siga los siguientes pasos:

  1. Haga click en el símbolo de chat en la esquina inferior derecha de su pantalla
  2. Haga click en la opción "reportar queja o reclamo"
  3. Llene su información personal y describa su problema
  4. ¡Listo! Su problema se registrará en nuestro sistema y un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted
Correo de servicio

Puede enviarnos un correo a servicio@metalinspec.com.mx y su queja o reclamo se registrará en nuestro sistema. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.

Formulario de quejas o reclamos

Puede llenar el siguiente formulario para registrar en nuestro sistema su queja o reclamo. Una vez registrado, un responsable de experiencia al cliente se pondrá en contacto con usted.

Reportar queja o reclamo

Teléfonos

Monterrey: (81) 8383 6930
Querétaro: (442) 218 8260
Edo. de México: (55) 5379 5347
Guadalajara: (33) 3687 0025
Chihuahua: (614)414 8203
Costa Rica: (506)2234 5602